Principal > Primer Equipo > Partido trampa para el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Partido trampa para el Rayo Vallecano

El Teresa Rivero medirá las fuerzas de Rayo Vallecano y Nastic de Tarragona el próximo sábado, en lo que a priori es uno de esos partidos desequilibrados, puesto que se miden dos conjuntos con posiciones bien distintas en la tabla. Pese a ello, el equipo catalán buscará dar la sorpresa en Vallecas tras la moral cosechada con su última victoria ante un rival directo.

El Nástic acumula tres victorias y dos empates en los últimos seis partidos

El pasado fin de semana el Nastic consiguió, ante el Salamanca, su quinta victoria de la temporada, que le sirvió para salir de los puestos de descenso y dar caza en la tabla al conjunto charro, al que iguala con 24 puntos. Además, el conjunto de Tarragona acumula tres victorias y dos empates en los últimos seis partidos, lo que frena el pésimo inicio de campeonato, cuando solo ganó un partido en las 10 primeras jornadas.

Con ello, el Nastic sale de los puestos de descenso por primera vez desde que cayera en la jornada siete. Eso sí, está igualado a puntos con Tenerife y Salamanca, que en estos momentos tienen plaza para descender a Segunda B. Por lo tanto, los pupilos de Joan Carles Oliva buscarán ante el Rayo seguir con la dinámica que les ha hecho salir de los puestos más comprometidos de la tabla.

Problemas lejos del Nou Estadi

Cuando tiene que jugar lejos de su estadio es cuando le vienen los problemas al Nastic. De este modo, actuando como visitante, el conjunto dirigido por Oliva ha sumado la mitad de puntos que en el Nou Estadi: los ocho puntos conseguidos, gracias a las victorias ante Tenerife (0-2) y Albacete (0-1), y los empates frente a Cartagena (2-2) y Alcorcón (1-1), hacen que el conjunto catalán sea uno de los peores equipos a domicilio (solo Alcorcón y Ponferradina han sumado menos puntos como visitante, 5 y 7 respectivamente). Además, en los 11 partidos disputados a domicilio, el Nastic ha anotado 10 goles y recibido 18.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Partido trampa para el Rayo Vallecano ante el Nástic de Tarragona http://bit.ly/gIElbv #rayovallecano #nastic […]

<