Principal > Cantera > El filial vuelve a la competición en Cáceres
Fotografía / Rayoherald.com

El filial vuelve a la competición en Cáceres

Vuelve el filial del Rayo Vallecano a la competición tras el descanso de la pasada jornada y toca, como tantos otros, un destino complicado, el estadio Príncipe Felipe de Cáceres. Es la jornada 26ª, el partido se jugará en la mencionada instalación, el domingo a partir de las 12.00h y con el arbitraje del leonés Gómez González.

Un equipo con la cara lavada

Por parte cacereña comentar que el equipo ha cambiado mucho respecto al que estaba dirigido por Manolo Sánchez Delgado, desde la llegada del nuevo entrenador, José Luis Montes, el cambio ha sido notable y el conjunto extremeño no sólo ha salido de los puestos de descenso, sino que ha mejorado en su juego, y entre otras cosas, ha perdido únicamente en dos ocasiones de los últimos catorce partidos.

Para este partido, Montes no podrá contar ni con Luismi, ni con Tomás Jiménez, ambos lesionados, aunque el segundo se tendrá que reestablecer de una lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. Sí podrán estar jugadores importantes como Lolo, el juvenil Álex Alegría o el delantero que pasase por la institución vallecana, Mauri.

Por su parte, José Manuel Jimeno podrá contar con Provencio y Hugo en una lista de convocados compuesta por: Alcañiz, Dani, De Lucas, Diamanka, Guadaño, Hugo, Jorge Sáez, Juan Carlos, Miguel Ángel, Nono, Owusu, Provencio, Rayco, Tirso, Tito y Villarejo.

<