Principal > General > Mel: «Vamos a hacer buen fútbol»

Mel: «Vamos a hacer buen fútbol»

Refrito de as.com

Pepe Mel pule con mimo el Rayo 2006-07. El técnico, que debuta en Segunda B, ya tiene los cinco sentidos en el estreno ante el Puertollano con una idea en mente: ganarse el papel de favoritos sobre el césped.

Tras decir adiós a la pretemporada y a dos días vista del debut liguero ante el Puertollano ¿Cómo está Rayo?
No como queremos que esté todavía. He trabajado con mucha gente nueva y sólo con un mes de trabajo. Los síntomas que dimos en Lorca son muy bueno y eso es lo que buscamos. Espero un Puertollano más parecido al juego que hizo el Valladolid en el Teresa Rivero y eso se nos atasca.

El talón de Aquiles del Rayo la pasada temporada fueron los partidos de casa
Desde luego. Si queremos estar arriba hay que sumar aquí de tres en tres. Somos ambiciosos y también fuera de casa. Este equipo va a sumar muchos puntos y hacer buen juego. Vamos a generar mucho fútbol.

¿Ha logrado por fin conjuntar ya a los nuevos refuerzos?
Casi toda la columna vertebral del equipo es nueva, ahí es donde hemos firmado jugadores. Tienes cincuenta sesiones de entrenamiento para llegar al primer partido de Liga y ganar. Creo que estamos bien preparados.

Olalla está fuera pero a Raúl Molina y Armentano se les ha dado dorsal
Tenemos la suerte de tener jugadores que otros equipos pueden querer. Si Raúl o Armentano salen no sucede nada porque Lucas o Mauri pueden ocupar esa zona.

¿Si se diera el caso habría fichaje de última hora?
Sí. Hay equipos que tras la primera jornada se ponen nerviosos y del domingo al miércoles que se cierra el plazo habrá mucho movimiento. El problema es que hay 22 fichas y para que entre uno debe salir otro.

¿Cómo ve el resto del grupo?
Un rival importante será el Pontevedra. Racing de Ferrol, Universidad y Leganés también. Pero creo que el máximo favorito debe ser el Rayo pero porque nos lo ganemos.

En ese sentido ¿Sería importante empezar dominando desde ya?
El 27 de agosto es nuestro primer objetivo. No miramos más allá. Yo lo que les he hecho ver a mis jugadores es que esto es el Rayo, este club no debe estar en Segunda B.

<