Principal > Cantera > Repaso a la 25ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / coruxofc.com

Repaso a la 25ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Jornada de descanso para un Rayo B que ha visto, en esta 25ª, como termina en séptima posición a cinco puntos de los play-offs. Destacar la destitución de Rafa Muñoz al frente del Leganés, que se va con un triste bagaje de cuatro derrotas. Prohibido perderse el gol de Herbert ante el Conquense, que pone de manifiesto la gran temporada que está haciendo el centrocampista gallego y ojo a un Castilla que cada día juega mejor y gana a base de goleadas.

Montañeros 2-1 Conquense. Partido importante entre rivales directos por evitar la zona de peligro. Montañeros no falló en casa y superó a un Conquense con goles de Herbert y Kike Cubas. El gol visitante, para Belencoso, que lleva cuatro.

Getafe B 1-2 Celta B. Aguanta el filial celtiña en los puestos altos gracias a una victoria en la que los azulones no estuvieron acertados de cara a puerta. Únicamente Rudy pudo acortar distancias a los goles antes del descanso de Mateo, de penalti, y Carlos David.

Universidad 1-0 Extremadura. Los extremeños no levantan cabeza a pesar de los refuerzos y se siguen hundiendo en la clasificación. Aridane, de cabeza, marcó un gol que prolonga la buena racha de un Universidad que no se mueve de la segunda plaza.

Badajoz 1-2 Cacereño. «Peor partido de la temporada» de este Badajoz según Adolfo. Mauri marcó los goles visitantes en el derbi mientras que Carrizosa, en propia puerta, hizo el tanto local para un conjunto pacense que no marca desde el pasado año. Brutal caída desde promoción de ascenso a descenso directo. Al contrario que los de Montes.

Vecindario 1-0 Atlético B. Yeray López, con un golazo, adelantó demasiado pronto a los suyos en un partido en el que el filial colchonero no encontró su sitio. José Collado falló una pena máxima en el segundo tiempo y el partido se fue diluyendo.

Coruxo 1-1 Pontevedra. Octava jornada sin ganar para un Pontevedra que no levanta cabeza. Los granates se adelantaron gracias a un gol de Dani Pendín, pero Ricardo empataría dando un nuevo punto a los chicos de Josiño, cómodos en mitad de tabla.

Lugo 2-1 Alcalá. Victoria del líder en casa ante un Alcalá que se fue al descanso perdiendo dos a cero. Víctor Marco y Javi Selvas hicieron los goles gallegos pero en la segunda mitad, fue Moya quien acortaría distancias para poner en aprietos a un Lugo confiado.

Castilla 7-1 Deportivo B. Goleada del año para un Castilla que no para de mejorar. El equipo tiene pinta de superior categoría y ya es tercero gracias a tres goles de Morata, y uno de Juan Carlos, Sarabia, Denis Tcherychev y Joselu. Un partido sin historia. El gol del Fabril, Dioni.

Guadalajara 1-0 Leganés. Nueva derrota del Leganés cuya consecuencia es la destitución de Rafa Muñoz. Los pepineros siguen con su caída libre y ya suman seis jornadas sin ganar, en favor de un Dépor que les supera en la clasificación y que ganó un partido completo gracias a un gol de Javi Soria.

<