Principal > General > Previa: Rayo-Puertollano

Previa: Rayo-Puertollano

Redacción Rayo Herald/ Imagen: deportellano.com

Comienza el «espectáculo» de la Segunda B. Parece que fue ayer cuando el Rayo Vallecano de Míchel perdía casi todas las opciones de colarse entre los mejores tras su derrota ante la UD Las Palmas con gol de Marcos Márquez, pero la liga vuelve a Vallecas en lo que es el comienzo de un nuevo asalto al ascenso.

Será la UD Puertollano el primer visitante en poner a prueba a los de Pepe Mel en un Estadio Teresa Rivero en el que el Rayo, contrariamente a lo sucedido el año pasado, intentará hacerse fuerte y sentar las bases de una temporada sólida en su propio feudo.

El conjunto dirigido por Pedro Sanchez de la Nieta llega a Vallecas tras un mes de preparación, después de comenzar el trabajo el pasado 25 de Julio en el Centro de Alto rendimiento de Sierra Nevada y continuar con su pretemporada en Antequera. Cabe destacar que la UD Puertollano no pierde en partido oficial desde Septiembre del año pasado cuando lo hizo ante el Toledo por 1-2.

Resultados de Pretemporada

Granada At. 0 – 1 Puertollano
Antequerano 1 – 3 Puertollano
Gim. Alcazar 1 – 1 Puertollano
Puertollano 1 – 3 Manchego
Miguelturreño 0 – 2 Puertollano
Almansa 2 – 2 Puertollano

Por su parte Pepe Mel espera poder contar con Coke y Diego Torres, jugadores que han arrastrado molestias durante la última semana. Como ya manifestara el técnico rayista tras el Trofeo Teresa Rivero, a partir de ahora su único objetivo después del mes de preparación es sumar de tres en tres y conseguir victoria tras victoria.

Racing de Ferrol y Pontevedra se enfrentarán en otro de los partidos más interesante de una primera jornada que se presenta muy abierta y en la que todos los equipos buscarán empezar con buen pie la temporada.

Jornada 1

Fuenlabrada – Leganés
Talavera – At.Madrid B
Lugo – Celta B
Rac.Ferrol – Pontevedra
Orientacion Marítima – Lanzarote
Pájara Playas – Universidad LP
Cobeña – Ourense
Rayo Vallecano – Puertollano
Sanse – Gim.Torrelavega
Racing B – Alcorcón

<