Principal > Primer Equipo > Malestar en el Rayo Vallecano por el arbitraje de Pino Zamorano
Fotografía / Rayoherald.com

Malestar en el Rayo Vallecano por el arbitraje de Pino Zamorano

El arbitraje de Pino Zamorano en el partido frente al Tenerife no dejó ni mucho menos satisfecha la expedición del Rayo Vallecano, que se quejó amargamente del trato recibido por el colegiado.

Además de las acciones sobre el terreno de juego, el árbitro de la contienda amonestó a José Ramón Sandoval expulsó a su segundo entrenador Ismael Martínez.

Amonestaciones para el cuerpo técnico

Así lo indicaba el acta del encuentro en el que Pino Zamorano aseguró que había mostrado la cartulina roja al ayudante de Sandoval «por protestar de forma airada una de mis decisiones fuera del banquillo, a la vez que lanzaba un objeto contra el mismo». En cuanto a la amonestación para el primer técnico, el acta recogía lo siguiente: «Al finalizar el encuentro amonesté al Entrenador del Rayo Vallecano, D.Jósé Ramón Sandoval Huertas, por dirigirse a mí en los siguientes términos: «No se puede gestionar así la hora».

Entre las acciones más protestadas por los franjirrojos se encontraron la doble amonestación que debió ver Dubarbier en la primera parte del partido, un penalti no señalado sobre Armenteros, la pena máxima señalada por mano de Arribas cuando el balón le golpeó en el hombro y una posible segunda amarilla a Julio Álvarez tras una clara falta sobre Míchel. En la expedición vallecana también había acuerdo a la hora de calificar como inexistente el penalti a favor señalado en el tiempo de descuento.

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Miguel A. Gonzalez B, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Malestar en el Rayo Vallecano por el arbitraje de Pino Zamorano http://bit.ly/fxWxuO #rayovallecano #cdtenerife […]

<