Principal > General > Diego Torres y Coke, dudas para el debut liguero

Diego Torres y Coke, dudas para el debut liguero

Refrito de as.com

El Rayo afronta ya con optimismo la recta final de pretemporada con la vuelta a los entrenamientos dobles hoy tras la brillante victoria (1-2) el pasado sábado en Lorca. Y lo hace sin dos de sus teóricos titulares: el goleador Diego Torres y el canterano Coke son duda para el debut liguero de los franjirrojos el domingo en el Teresa Rivero ante el recién ascendido Puertollano.

En el caso del delantero vallisoletano, el problema radica en la rotura de un músculo de la zona abdominal en el Trofeo Teresa Rivero disputado ante el Valladolid. El ex del Nástic se perdió por ese motivo el viaje a Lorca y está entrenando en solitario por lo que su participación el domingo es, en opinión del servicio médico del club, «dudosa».

En parecida situación se encuentra el lateral derecho Coke, que sufrió un fuerte traumatismo en el empeine del pie izquierdo en el partido ante los lorquinos y también entrenó ayer a diferente ritmo del grupo aunque en su caso los galenos franjirrojos parecen ser más optimistas.

<