Principal > General > Llorens: «El gol se lo dedico a mis compañeros»

Llorens: «El gol se lo dedico a mis compañeros»

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano cerró ayer en Lorca la pretemporada 06/07 con victoria ante un Segunda División. Uno de los artífices de esta victoria fue el repescado Carlos Llorens, que abrió el casillero rayista en el minuto 10 de partido haciendo gala de su reconocido golpeo y batiendo a Orlando Quintana de fuerte disparo desde fuera del área.

«La dedicatoria del gol es para mis compañeros, que son los que me están ayudando a que me integre lo más rápidamente posible en el proyecto», comentaba el lateral a Rayo Herald. El valenciano mostraba una evidente felicidad por haber marcado: «La verdad es que me están rodando las cosas bastante bien. Es una alegría llegar y estrenarme como goleador en el Rayo: era una ilusión y una asignatura pendiente que tenía».

Solidez en defensa

Una de las características que tiene el equipo de Mel es una gran solidez defensiva. Como integrante activo de esta defensa, Llorens afirma que esta solidez «es lo principal en esta categoría. Teniendo la puerta a cero y con la calidad de esta plantilla, las ocasiones llegarán y espero que las materialicemos».

Tras este último ensayo antes de la liga, las sensaciones que deja el Rayo son positivas y así lo hace notar el jugador rayista: «Somos el equipo a batir y ante el Puertollano no se nos pasa por la cabeza ni el empate. En Vallecas hemos demostrado que somos un equipo sólido y espero que el próximo domingo le demos la primera alegría a la afición».

<