Principal > General > Nueva decepción del Lorca Deportiva

Nueva decepción del Lorca Deportiva

Fuente: laverdad.es

El Lorca Deportiva despidió la pretemporada con otra derrota ante un equipo de inferior categoría como es el Rayo Vallecano. Los aficionados abroncaron el mal juego de su equipo porque entendían que no estaban muy centrados sobre el terreno de juego. El Rayo Vallecano de Pepe Mel marcó dos golazos en jugadas aisladas en las que nada pudo hacer el guardameta canario Orlando Quintana. A pesar del dominio del equipo de José Aurelio Gay, sus jugadores fueron incapaces de marcar en el segundo tiempo.

Sorprendió el equipo de Vallecas con un juego alegre y de ataque sobre todo en el primer tiempo. El lateral Llorens adelantó a su equipo con un gran disparo en el vértice del área que se coló junto al palo. Tras el tanto reaccionó el Lorca y diez minutos después fue Alexandre el que batió a Alberto desde la frontal. Collantes volvió a adelantar a los madrileños.

Al final decepción en un una afición que esperaba más de su equipo pero se encontró con la tercera derrota consecutiva en un pretemporada que acaba de terminar. Ahora tendrá que pensar José Aurelio Gay y sus jugadores en el Numancia, primer rival de la temporada en el estadio Los Pajaritos de Soria.

<