Principal > General > Victoria del Rayo Vallecano en Lorca

Victoria del Rayo Vallecano en Lorca

Redacción Rayo Herald


min.93 – Final del partido en el Artés Carrasco. Victoria del Rayo Vallecano en el último partido antes del inicio liguero. El equipo de Mel se ha mostrado muy serio en defensa y acertado en ataque. Buenas sensaciones para el duro año que se avecina. Rayo Herald quiere agradecer a Pedro Re, corresponsal de La Verdad de Murcia, por compartir la cobertura de este partido.

min.89 – Domina el Lorca en los últimos compases del encuentro pero sin concretar el gol del empate ante un Rayo que se defiende con orden. Cabe destacar un tiro al larguero de Gorka García en el minuto 52.

min.48 – Se adelanta el Rayo Vallecano. Gol de Collantes de fuerte disparo a la escuadra de Orlando Quintana. El jugador rayista ha quebrado hacia dentro y con la derecha ha clavado el balón donde no limpia nunca nadie.

min.45 – Final de la primera parte con empate a uno en el marcador. El partido se está desarrollando con juego alterno entre vallecanos y lorquinos, sin un claro dominador sobre el terreno de juego. Durante los primero minutos el Rayo ha salido muy fuerte al ataque y posteriormente ha ido cediendo el control del partido al Lorca.

El Rayo Vallecano se ha adelantado en el marcador en el minuto 10 por mediación de Llorens. El lateral ha encarado el vértice del área y ha batido al portero lorquino de tiro fuerte y ajustado. Diez minutos más tarde, en el 20, ha empatado el Lorca. Un golpeo desde la frontal del área de Álex Alves se ha colado en la portería defendida por Alberto.

A partir del empate, el Lorca ha dominado el juego y ha generado varias acciones de gol, como la de Gorka García en el 39, que ha marrado un mano a mano con Alberto: el portero vallecano tapó muy bien el palo y cerró al delantero la opción de tiro. Por su parte, el Rayo ha explotado el juego al contraataque, sin demasiado éxito por el momento.

min.00 – El Rayo Vallecano se enfrenta desde las 20:30h al Lorca Deportiva, uno de los gallitos de la temporada pasada en Segunda División y que pretende re-editar su excelente actuación este año.

La novedad más relevante en el Rayo Vallecano es la alineación del guardameta Alberto, que parece recuperado de la lesión que le ha mantenido fuera de la portería rayista en esta pretemporada.

Lorca Deportiva: Orlando Quintana, Juanpa, Iker Begoña, Rueda, Alexandre, Ramos, Jorge Rodríguez, Álvaro Jurado, Chando, Gorka García y Álex Alves.

Rayo Vallecano: Alberto, Koke, Llorens, Amaya, Baquero, Enguíx, Albiol, Michel I, Mauri, Collantes y Cubillo.

Árbitro: Gallo Moreno, del Colegio Andaluz.

Incidencias: Unas 1000 personas en el Artés Carrasco de Lorca.

<