Principal > Cantera > Provencio ya está recuperado y espera su oportunidad
Fotografía / Rayoherald.com

Provencio ya está recuperado y espera su oportunidad

Dani Provencio ya entrena con normalidad. El jugador franjirrojo no disputa partidos con la elástica franjirroja desde la jornada 18, en la que el filial se enfrentó al Real Madrid Castilla (0-0). Tras pasar un periodo afectado por salmonelosis causada por comer un alimento en mal estado, el jugador se ejercita con el equipo de Sandoval a la espera de que el fin de semana que viene pueda estar en condiciones para figurar en las convocatorias del primer equipo, con el que ha actuado en cinco ocasiones, o del filial, del que dice que «todavía no ha tocado techo».

Dispuesto a ayudar donde haga falta

«Pienso en entrenar día a día, si tengo que estar con el primer equipo pues bien y si no, pues intentaré ayudar al filial, que está haciendo un buen año y a ver si lo conseguimos meter en Play-offs». En todo caso, el centrocampista sabe que «las segundas vueltas son bastante complicadas, ahora tenemos dos encuentros difíciles y a ver si podemos seguir con la racha».

A pesar de esto, Dani sabe que tiene opciones de participar con el primer equipo y es el primero en estar encantado con la trayectoria del líder de la Segunda División: «Las cosas van muy bien. Sobre todo en casa, que la afición aprieta mucho. Yo creo que estando bien en casa y sacando algo en las salidas no habrá problemas para ver al Rayo en Primera».

<