Principal > Cantera > El filial se coge el fin de semana
Fotografía / Rayoherald.com

El filial se coge el fin de semana

Semana atípica para el filial del Rayo Vallecano, que trabaja en la Ciudad Deportiva sin preparación de partido para el próximo domingo debido a que esta jornada que se disputará, la 25ª, era la correspondiente a la visita del excluido Cerro de Reyes, con lo que sin jugar, el filial gana su partido por uno a cero y suma tres puntos más al casillero.

Trabajo pensando en los próximos rivales

Tras la derrota en A Coruña, el equipo sólo piensa en Cacereño y Conquense y en sacar adelante estos dos enfrentamientos complicados. La semana libre, en la que se entrenará hasta hoy jueves y se descansará el fin de semana, le está sirviendo al equipo de José Manuel Jimeno para ir vaciando la enfermería, pues Jaime Guadaño, Tito, Loren o Pablo de Lucas están tocados y ultiman fases de recuperación para continuar con la temporada en buenas condiciones.

Por su parte, el David Uña, que disputó ante el Fabril su segundo partido en la categoría, pasará esta semana a jugar con el División de Honor, que se enfrenta al Atlético de Madrid. El central, con el que Jimeno está más que satisfecho, tendrá que esperar para ver si se sigue contando con el de cara a futuras jornadas, pues se espera la recuperación de jugadores en la zaga.

<