Principal > Primer Equipo > Piti: «Siempre he querido hacer cosas grandes con el Rayo»
Fotografía / Rayoherald.com

Piti: «Siempre he querido hacer cosas grandes con el Rayo»

Mucho han cambiado las cosas para Piti en las últimas semanas. Después de un tramo complicado de la temporada en el que no contaba para el técnico y en el que incluso vio algún que otro partido desde la grada, el jugador catalán vive ahora un momento dulce y se ha afianzado en el once titular de José Ramón Sandoval.

Protagonista en los choques más recientes por sus asistencias de gol, el pasado fin de semana se destapó con un verdadero golazo desde la frontal. Piti disfruta ahora del momento y sólo piensa en conseguir su segundo ascenso con el Rayo Vallecano, aparcando el tema de su posible renovación o su posible marcha de la entidad para el final de temporada.

El Rayo está en un momento sensacional, mirando al resto de equipos desde lo más alto
«Sí, andamos muy bien. Hemos encadenado cinco victorias seguidas y cada partido vamos a más. En el último partido contra el Córdoba se nos puso de espaldas todo el rato y supimos remontar un partido muy complicado».

Contra el Córdoba se vio a un Rayo con hambre de ganar desde el primer minuto
«La sensación era esa. Mucha gente que vino a ver el partido me comentaba que incluso viendo el marcador sin estar a nuestro favor, el equipo seguía con la misma actitud, de querer ir hacia arriba, de querer marcar cuanto antes y sin ver peligrar el resultado. Tenemos la confianza muy alta y eso es muy beneficioso».

… y vaya golazo el de Piti…
«Tenía ganas de marcar ya. En los anteriores partidos había tenido ocasiones pero no la fortuna de cara al gol. Sí que en asistencias estaba muy bien pero de cara al gol me faltaba suerte. Fue un buen chut y el inicio de una gran remontada».

¿Ves al equipo luchando hasta el final de temporada desde lo más alto?
«Espero que sí porque la confianza está muy alta, no queremos salir de ahí y nuestra mentalidad es ganadora. Queremos hacer algo grande en el Rayo Vallecano y nuestra intención es seguir así cada partido».

Viaje a Tenerife, campo maldito para el Rayo…
«Es tan complicado como todos los partidos, ya que el Tenerife tiene grandes jugadores y nosotros tendremos que demostrar muchas cosas ya que ellos llegan bien después de haber ganado en Salamanca».

En los últimos partidos estás contando mucho más para Sandoval. ¿En qué ha cambiado Piti en los últimos meses, cuando incluso llegó a quedarse fuera de las convocatorias?
«No ha cambiado nada. El momento es cada vez mejor en lo deportivo y semana a semana el entrenador ha contado más conmigo y yo he intentado demostrárselo en el campo, que es donde se tienen que demostrar las cosas».

Respecto al año que viene, Piti acaba contrato en junio… ¿Hay alguna novedad? ¿Te ves con el Rayo en Primera?
«No pienso en ello de momento. Ahora estamos en un momento muy bueno y con la alegría que tenemos todos no nos permite pensar en renovaciones. Mi intención cuando vine aquí fue siempre hacer cosas grandes y el objetivo ahora, después de haber subido desde Segunda B, es subir a Primera con el Rayo. Después será el club el que tiene que decidir si Piti sigue en el Rayo o si tengo que marcharme para jugar».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Piti: “Siempre he querido hacer cosas grandes con el Rayo” http://bit.ly/ebPKrX #rayovallecano […]

<