Principal > General > Previa: Lorca-Rayo

Previa: Lorca-Rayo

Refrito de elfarodemurcia.info

El Rayo Vallecano llega a Lorca con las mismas dudas existentes en las filas blanquiazules. Estos dos clubes se puede decir que llevan trayectorias cruzadas, mientras los de Vallecas son un histórico venido a menos en los últimos año, el Lorca Deportiva después de pasar casi toda su historia en Segunda B y tercera ahora se codea con los grandes de la división de plata.

En lo estrictamente deportivo el Lorca llega después de haber dado una lamentable imagen en el triangular televisado de Cartagena. Fue un mal día para los hombres de Gay que intentarán olvidarlo lo antes posible.

El Rayo, por otra parte, se presenta en la Región con algunos conocidos de la afición murciana, como Pepe Mel, Michel o Diego Torres que han estado en los equipos de la capital murciana. Los madrileños volverán a luchar por volver a la división de plata, y para ello cuentan con una plantilla plagada de jugadores que han militado en la Primera División.

Kiko: «Tenia ganas de volver a subirme al autobús»

El futbolista de Gandía ha llegado a Lorca con la vitola de goleador y de haber marcado en tres temporadas 77 goles en Tercera y Segunda B con el Bala Azul, Águilas y Alavés B.

El jugador se describe como un segunda punta diestro con capacidad de hacer goles, «pero no quiero decir si soy mejor o peor que otros. Vengo a Lorca a sentirme otra vez futbolista, después de estar tres meses entrenando en solitario en Gandía», comentaba Kiko.

A pesar de no haber entrenado con el Poli Ejido ha mantenido su forma física «entrenando en su tierra y disputando partidillos de fútbol sala con los amigos».

Hoy podrá disputar de más minutos ante los que el año pasado fueran sus compañeros en en el Rayo Vallecano. «A pesar de estar sólo cinco meses es un club que me ha tratado muy bien, aunque no me encontrara en mi mejor momento anímicamente. Tengo mucho mejor recuerdo de mi paso por Vallecas que por El Ejido, donde me han tenido apartado del equipo sin motivo aparente”.

En el triangular de Cartagena tuvo algunos minutos, pero «en un partido tan accidentado y jugando sólo un cuarto de hora es difícil sacar conclusiones reales, para mi lo mejor que me pasó ayer fue la sensación de ir a un partido, subirme al autobús con mis compañeros y sentirme uno más de un plantilla».

0 comments
<