Principal > Cantera > Repaso a la 24ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Casimiro Moreno / hoy.es

Repaso a la 24ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Esta vez no pudo ser. El Rayo Vallecano B se volvió sin nada de A Coruña. La jornada 24 ha sido la primera con el Cerro de Reyes excluido de la competición y con únicamente 19 equipos, descansando el Badajoz. Destacar la goleada que el Celta B le endosó al Universidad, el paso firme con el que sigue el Lugo y la mala racha en la que está metido el Leganés de Rafa Muñoz.

Celta B 4-0 Universidad. Resultado abultado en Barreiro. El Celta B se encontró con un partido de cara en el primer tiempo y maniató al conjunto canario en la segunda mitad. Pedro Vázquez, García e Ikechi Anya, en dos ocasiones, marcaron los goles celtiñas.

Conquense 3-1 Vecindario. Momento dulce de la temporada para un Belencoso que marcó dos goles en la mañana del domingo. Los conquenses en carrilaron muy pronto el partido, ya que en el 4′ ganaban 2-0. El otro gol local fue para el central Diego Garrido y el tanto visitante se lo apuntó Óscar Sánchez. Importantes tres puntos.

Atlético 1-2 Lugo. Los lucenses siguen a lo suyo. Yago y Azkorra marcaron los goles gallegos en un partido que en el que el filial colchonero luchó hasta el final. José Collado empató un encuentro que no serviría de demasiado. Quique Setién, entrenador del Lugo, fue expulsado y debutó en portería Pita.

Alcalá 0-0 Guadalajara. El derbi del Henares quedó bastante deslucido en lo que se refiere a fútbol y goles. Sólo en el tramo final el partido se animó un encuentro en el que Jacobo no fue el de otras veces y Aníbal o Juanjo no acertaron con las porterías contrarias. Justo reparto.

Extremadura 0-0 Coruxo. A pesar de los fichajes, el Extremadura sigue sin reaccionar como debería. Los de Pastelero sacaron un único punto ante un Coruxo que marchó a tierras viguesas con un importante botín. Impresionante la actuación de este Coruxo en la categoría.

Cacereño 1-1 Montañeros. Herbert empató in extremis el gol que había conseguido Abel Segovia antes del descanso. Los de Montes, que perdonaron, terminaron viendo como al final se les iban los tres puntos. Este punto es de oro para un Montañeros que lo pasa peor de lo que se esperaba.

Pontevedra 0-2 Castilla. El Castilla ya es de Play-off. Es la quinta victoria consecutiva ante un Pontevedra que está a cinco de la salvación. Sarabia marcó los dos goles en un partido en el que los de Castro Santos llevaron el peso del juego. Teo, Alfonso, Castells, Fran Amado, Rubén Pardo y Yahvé ya lucieron la granate.

Deportivo B 1-0 Rayo B. Agria derrota del Rayo Vallecano B ante el Fabril de Ramallo, que parece reaccionar. Los franjirrojos tuvieron sus ocasiones, sobre todo al final, pero no acertaron con la portería de Diego. El gol de la victoria albiazul lo marcó Dioni, que ya lleva diez y apunta alto.

Leganés 0-1 Getafe B. Mediocre actuación del Leganés desde que se produjo el cambio en el banquillo. Al comenzar el segundo tiempo, Abdel marcó de penalti el gol que dio la victoria al filial azulón en un Butarque con 5000 espectadores. Resultaron expulsados Edu Ramos y Tello en un partido de rivalidad.

<