Principal > Cantera > El Rayo B tropieza ante el Fabril
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B tropieza ante el Fabril


No pudo ser. El filial del Rayo Vallecano se volvió de vacío de El Mundo del Fútbol de Abegondo. El Fabril se impuso tras aprovechar, justo antes del descanso, un fallo en la defensa de los chicos de José Manuel Jimeno. Los rayistas salen de las posiciones de promoción, se colocan sextos y la jornada que viene descansarán debido a que les tocaría enfrentarse al excluido Cerro de Reyes en la Ciudad Deportiva.

Fallo en defensa que cuesta el partido

En el primer tiempo el filial se encontró cómodo ante un Dépor B necesitado de puntos, un equipo, el de Ramallo, que parece que va cogiendo aire trascurridas las últimas jornadas. Dioni Villalba, delantero fabrilista, fue el más oportunista tras aprovechar un fallo defensivo en la zaga vallecana. Tirso perdía el balón en el flanco derecho y el atacante deportivista batía a Juan Carlos con un disparo raso justo antes del descanso.

Tras la reanudación, el Deportivo B pudo sentenciar con una ocasión de Añón, pero el esférico se estrelló en el palo de la portería de Juan Carlos. El tramo final fue de los acostumbrados del equipo de Jimeno, mucho corazón, arreones para salvar el partido y una buena ocasión de Nono desperdiciada para dejar morir un partido en el que no se fue inferior y en el que se pudo sacar algo más que una derrota.

Deportivo B: Diego Rivas; Seoane, Fran, Rochela, Raúl García; Dimis, Dani Rodríguez; Chirri (Jona, 72′), Juan Carlos (Büchel, 62′), Añón (Luis Ángel, 68′); y Dioni.

Rayo Vallecano B: Juan Carlos; Tirso (Owusu, 62′), Alcañiz, Uña, Villarejo; Jorge Sáez, Pablo de Lucas; Rayco (Nono, 69?), Jano, Loren; y Dani (Hugo Fraile, 62′).

Goles: 1-0. Dioni (44’).

Árbitro: Ruiz Bada (C.Cántabro). Auxiliado por Puente Pino y Pardeiro Puente. Amonestó a Chirri, Raúl García, Diego Rivas y Dioni por el Deportivo B, y a Rayco, Alcañiz y Tirso por el Rayo Vallecano B.

0 comments
<