Principal > General > Pepe Mel: «Tengo un mes para hacer un bloque»

Pepe Mel: «Tengo un mes para hacer un bloque»

Redacción Rayo Herald

Clara y concisa fue la primera aparición en rueda de prensa esta temporada del nuevo técnico del Rayo Vallecano. Pepe Mel dejó notas importantes en sus declaraciones tras el empate sin goles ante el Real Valladolid.

El bloque

«Tengo un mes para hacer un equipo y me puedo permitir pocas cosas. A partir del día 27 hay que sumar de tres en tres. Vamos a jugar 7 amistosos y hemos hecho mucho entrenamiento en estos días para intentar crear un bloque».

Olalla no cuenta y Coke convence

«Olalla ya sabe de mi boca que no se cuenta con él. Coke es un jugador que nos está dando cosas ahí, por suerte para el Rayo es un buen patrimonio del club. Creo que es un jugador interesante y sobre todo inteligente, está haciendo las cosas bien y si sigue así jugará muchos minutos».

Refuerzos

«Sin duda alguna queremos reforzar la banda izquierda, pero en esta categoría con las limitaciones en las fichas mayores de 23 años si no hay salidas no hay entradas».

Molina y Armentano podrían salir

«Raúl y Mariano no han jugado porque tienen cosas para poder salir y además quería ver a Lucas. Si se quedan serán uno más y tendrán sus minutos».

<