Principal > Primer Equipo > Otro pinchazo del Betis deja al Rayo líder en solitario
Fotografía / Rayoherald.com

Otro pinchazo del Betis deja al Rayo líder en solitario

Jornada favorable para el Rayo Vallecano, que aprovechó el tercer tropiezo consecutivo del Real Betis para quedarse como líder en solitario de Segunda División. A la espera de lo que haga el Celta en su partido de mañana lunes contra el Numancia, el conjunto franjirrojo aventaja a los andaluces en tres puntos y a los gallegos en cinco.

Lo más destacado de la semana

Además, los partidos de este fin de semana dejaron como notas destacadas los triunfos de Xerez -con un nuevo gol de José Mari, que ya suma once-, Granada y Villarreal B. El equipo andaluz se llevó los tres puntos en su visita a un Real Valladolid en caida libre desde la llegada de Abel Resino. Por su parte, el filial amarillo derrotó al Albacete en el Carlos Belmonte con otro golazo de Iago Falqué, uno de los jugadores más en forma de la categoría.

El Tenerife, próximo rival del Rayo Vallecano, consiguio una importante victoria a domicilio ante la UD Salamanca, que ya suma nueve semanas seguidas perdiendo. Pablo Sicilia fue el jugador más destacado del conjunto canario y el autor de los dos goles. Otro que consiguió un doblete fue el veterano delantero Víctor en el triunfo del Cartagena en el Martínez Valero frente al Elche.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Martixx, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Otro pinchazo del Betis deja al Rayo líder en solitario http://bit.ly/hQzPWl #rayovallecano #realbetis […]

<