Principal > Primer Equipo > Delibasic: «Ni pido explicaciones cuando juego ni cuando no juego»
Fotografía / Rayoherald.com

Delibasic: «Ni pido explicaciones cuando juego ni cuando no juego»

El montenegrino continúa con su racha en Vallecas. Cuando todo el mundo esperaba que su momento había llegado con la lesión de Aganzo, Deli ha tenido que ver los toros desde la barrera esperando su oportunidad en un once que juega sin delanteros y es líder. La apuesta por Trejo en Soria se repetía de nuevo en Vallecas contra el Córdoba, y los cero minutos de los Pajaritos dejaban paso a su gol, el segundo consecutivo en casa, para cerrar el resultado contra el equipo andaluz.

Nos vamos a quedar con lo positivo, segundo gol en tu estadio y el equipo sigue ganando
«Eso es. Me quedo con las sensaciones que deja el equipo en el campo. Hemos remontado dos veces, nos han complicado el partido por su forma de jugar y lo de mi gol es algo anecdótico, que sí me alegra, pero no me vale si no ganamos los tres puntos».

¿Sabíais que el Córdoba no iba a ser un rival fácil y aún así nos han complicado la vida?
«El cuerpo técnico ha trabajado el rival durante toda la semana, y sabíamos de su capacidad en el contragolpe, pero Charles nos ha hecho dos goles. En el descanso hemos hablado, hemos intentado corregir errores y hemos podido empatar pronto. Se vuelve a demostrar que tenemos una plantilla con mucha gente de calidad, y especialmente la capacidad de hacer gol de gente como Coke, Trejo, Piti, Armenteros,…».

Somos un poco pesados con el papel de la afición y tú eres nuevo en Vallecas… esta gente no se merece otro año en 2ª División
«Lo hemos vuelto a comentar algunos hoy. Es impresionante lo que se vive aquí. No se la gente que había pero han animado al equipo como nunca. Si el estadio está así en 2ª División, no me imagino lo que puede ser en 1ª División».

¿Cómo estás viviendo tu situación personal? Se habló de la época de los partidos internacionales, pero ahora eso ha quedado muy lejos, Aganzo está lesionado y el equipo juega y gana sin un «9» de referencia arriba
«No es fácil y mi obligación es trabajar todos los días por estar ahí. Soy un profesional y esto no es nuevo para mi, os lo puedo asegurar. El entrenador decide quien tiene que jugar y yo estoy para ponérselo difícil cada semana. Eso sí, no pido explicaciones ni cuando juego ni cuando no juego, no las necesito. La gente está portándose muy bien, y sólo hay que ver y oir a la gente cuando salgo al campo. Yo estoy tranquilo e incluso estoy contento de poder aprovechar esos diez o veinte minutos que tengo a veces».

0 comments
<