Principal > General > El Valladolid sigue sin marcar

El Valladolid sigue sin marcar

Refrito de nortecastilla.es

El Real Valladolid solventó su penúltimo partido de pretemporada con una victoria en la tanda de penalties sobre el Rayo Vallecano, de Segunda B, tras empatar a cero durante los noventa minutos reglamentarios. El equipo blanquivioleta realizó un encuentro bueno en tareas defensivas, con un serio De la Cuesta en el centro de la zaga, pero sin chispa en ataque, donde acumula ya cuatro partidos consecutivos sin marcar.

Mendilibar continuó anoche probando jugadores en Vallecas y mezclando presuntos titulares y suplentes. Ante el Rayo Vallecano, el técnico vizcaíno dispuso arriba a Joseba Llorente y Víctor, los dos principales referentes ofensivos del equipo la pasada temporada, ausentes en la derrota del martes en El Plantío ante el Burgos, pero ni aún así llegó el gol. El guipuzcoano sigue porfiando con las defensas rivales pero, de momento, no se ha estrenado esta pretemporada, mientras que el extremeño no marca desde el encuentro ante el Augsburg en Austria.

Sin sus goles, al Real Valladolid le cuesta mucho encontrar alternativas con las que sorprender a los rivales. El veterano Llorens superó a Sisi, que completó su partido más flojo como blanquivioleta, mientras que Álvaro, que gozó de la mejor ocasión del partido al mandar a la escuadra en el minuto 67 un gran disparo desde la frontal, y Óscar Sánchez, que no pudo concretar un mano a mano con Javi Muñoz tras una buena asistencia de Víctor, no pudieron suplir la ineficacia goleadora de Llorente. El delantero vasco jugó muy solo y apenas dispuso de balones para encarar la portería del Rayo Vallecano.

Peligroso Michel

El Rayo Vallecano de Pepe Mel dispuso incluso de un par de buenas ocasiones en la primera mitad para llevarse el partido de la mano de su mejor jugador, el zurdo Míchel. En la segunda mitad, el juego se niveló sin que ninguno de los equipos pudiera desnivelar el encuentro, que se acabó decidiendo desde la tanda de penalties. El colombiano José Julián de la Cuesta anotó el lanzamiento definitivo con el que el Real Valladolid consiguió la victoria en la quinta edición del Torneo Teresa Rivero.

<