Principal > General > Geni y Kiko buscan destino

Geni y Kiko buscan destino

Refrito de diariodecordoba.com / elfarodemurcia.info

El Real Jaén ha iniciado las gestiones para fichar al delantero Eugenio Suárez Santos «Geni», un jugador que en la campaña 98-99 debutó con el Real Oviedo, con el que estuvo en Primera y Segunda División, y que los tres últimos años, del 2003 al 2006, ha jugado con el Rayo Vallecano. El jugador responderá en los próximos días a la oferta jiennense.

Kiko, cerca del Lorca

La ausencia de Gorka de Carlos en la delantera puede forzar al club a aprovechar la oferta del delantero del Polideportivo Ejido Kiko De Borja. Este jugador ha pasado por equipos como el Alavés, el Águilas y el Rayo Vallecano, donde estuvo cedido la temporada pasada.

El delantero cuajó una temporada muy buena en el 2002 militando en la Tercera División. Esta buena campaña con más de veinte goles le catapultó al Alavés de la mano de Pepe Mel.

Es un jugador de gran calidad, pero muy irregular, de su estado de ánimo depende mucho el resultado que da en el campo. Este problema no serio tal en Lorca, porque tanto Pedro Reverte como el buen ambiente que se respira en el vestuario ayudarían al delantero en su rendimiento.

<