Principal > Cantera > El Rayo B quiere seguir en promoción a pesar de las bajas
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B quiere seguir en promoción a pesar de las bajas


Viaja el Rayo Vallecano B a A Coruña, en lo que es otro partido clave para los pupilos de José Manuel Jimeno, para rendir visita al Fabril en El Mundo del Fútbol de Abegondo, instalaciones deportivas del Dépor. Allí, los chicos de la franja roja se medirán, a partir de las 17h del domingo, al filial del equipo albiazul. Arbitrará el cántabro Ruiz Bada.

Demasiadas bajas

En el filial del Rayo Vallecano, del que una vez solucionados los malentendidos sí que tenemos amplia y agradecida información, sabemos que Jaime Guadaño seguirá siendo baja en defensa, lo que provoca que unido a las lesiones de larga duración de Javi Sánchez y de Ivanov. Por tanto, seguramente será el joven Uña el que vuelva a vestirse de corto para acompañar a Alcañiz. También Diamanka es baja por cumplir ciclo de amonestaciones y Dani Provencio tampoco podrá estar, aquejado de salmonelosis. Además, Diego Benito volverá a estar con el primer equipo.

Así, y con Loren y Tito con molestias, Jimeno tendrá que volver a hacer encaje de bolillos para sacar algo positivo de esta visita a A Coruña. Un resultado positivo podría asentar al filial rayista en los puestos de privilegio, aún más si tenemos en cuenta los tres puntos de todos los futuros partidos que tendría que haber jugado del Cerro de Reyes, recordamos que excluido de la competición.

Reciben al Rayo tras una buena racha

El equipo de Ramallo, que lleva tres partidos sin conocer la derrota – victorias ante Montañeros y Badajoz y empate ante Vecindario -, quiere seguir fuera de los puestos de descenso y alejarse cuanto antes de la zona baja de la tabla. Además, querrán vengarse del 3-0 en contra que recibieron en la primera vuelta de la competición.

Para ello, no podrán contar con Diego Vela, sí estará Añón, que vuelve tras su amigdalitis, y Domínguez y Rochela son baja, pues están citados por Lotina para visitar el Coliseum en el partido que enfrenta al primer equipo del Deportivo on el Getafe.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayoherald.com, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: El Rayo B quiere seguir en promoción a pesar de las bajas http://t.co/iGUvKPz vía @rayoherald […]

<