Principal > General > El Rayo se presenta ante su afición

El Rayo se presenta ante su afición

Redacción Rayo Herald

El nuevo Rayo Vallecano de Pepe Mel se presenta ante su afición con la disputa del Trofeo Teresa Rivero. Los vallecanos llegan al encuentro tras su victoria en Manresa el pasado sábado, mientras que el Valladolid viene de perder en Burgos (1-0) precisamente gracias a un gol del ex-rayista Mikel Arregi. La entrada para los abonados será gratuíta mientras que para el público en general los precios oscilarán entre los 5 y 10 euros.

Tras la serie de partidos amistosos ante rivales de mediana entidad, el Real Valladolid será la primera piedra de toque para los rayistas y una buena oportunidad para calibrar el nivel actual del bloque. La afición podrá seguir por primera vez en casa esta temporada las evoluciones de hombres como Zazo, Cubillo, Mauri, Llorens, Baquero y Diego Torres entre otros.

El Real Valladolid de José Luis Mendilibar está realizando una pretemporada bastante intensa, con numerosos encuentros ante rivales de diferente entidad como Augsburg, Treviso, Zamora, Castilla, Chaves o Burgos. Su objetivo, al igual que el de los vallecanos, es llegar al comienzo de temporada en unas condiciones óptimas para afrontrar un año apuntando al ascenso.

En definitiva, tarde para que se pasen por Vallecas aquellos que no se encuentran de vacaciones en lo que supondrá un anticipo de los primeros partidos oficiales en casa, el Puertollano en Liga y el Pontevedra en Copa.

<