Principal > General > Llorens: «Traigo la ilusión de un juvenil»

Llorens: «Traigo la ilusión de un juvenil»

Refrito de as.com

A sus 36 años sigue aún al pie del cañón. Llorens dejó al Rayo a las puertas de la UEFA y ha vuelto a Vallecas seis años después con una misión en la cabeza: sacar a los franjirrojos del pozo de la Segunda B.

Seis años después, tras haberse ido traspasado al Atlético y pasar por Osasuna, Alavés y Poli Ejido regresa a Vallecas, la que siempre ha dicho que será su casa…
Es cierto, aquí pasé dos años muy, muy buenos y positivos. Me hacía una ilusión enorme volver al Rayo. Con este equipo viví un ascenso, debuté en Primera y lo dejé en la UEFA. Y también guardo un gran recuerdo de la afición. Ya estuve cerca de fichar las navidades pasadas pero el Poli Ejido no dio luz verde y no quería dejar el fútbol sin poder jugar de nuevo en este club.

Un regreso que se ha hecho esperar, cerca ya de los 37 años. ¿Cómo valora este factor?
Yo no vengo a perder el tiempo ni a engañar a nadie, traigo la ilusión de un juvenil y estoy deseando que arranque ya la Liga. Si no estuviera en condiciones hubiese sido el primero en decir que no fichaba.

En esa línea, parece que físicamente está como un toro e incluso los canteranos están dando buena cuenta de ello…
Es verdad. Me gusta machacarme y una buena pretemporada es clave. ¡Los jóvenes me dicen que baje el ritmo porque no pueden seguirme!

Tras haber disputado 260 partidos entre Primera y Segunda… ¿Qué es lo que aportará Llorens a este nuevo Rayo 2006-07?
Además de la evidente experiencia sobre todo ilusión y desde luego mi juego, que sigue siendo el de siempre, con mucha proyección ofensiva.

Ahora estará a las órdenes de Pepe Mel, con el que ya coincidió en el Poli Ejido.
Sí, Mel fue uno de los que dio el visto bueno al fichaje, al igual que la presidenta y el gerente del club.

Mañana es el Trofeo Teresa Rivero ante el Valladolid. Primera piedra de toque seria y su reencuentro con la parroquia vallecana.
Estoy deseando que llegue el partido y espero un buen recibimiento de la afición. Es un buen amistoso para probarnos y ver nuestro nivel. Seremos el equipo a batir y nuestro objetivo no es otro que empezar en puestos de playoffs y no abandonarlos hasta el final.

<