Principal > Cantera > Repaso a la 23ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / coruxofc.com

Repaso a la 23ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Nueva victoria del filial del Rayo Vallecano, esta vez ante el Pontevedra en la Ciudad Deportiva. Tres puntos de oro que meten de lleno al equipo en la pelea por el Play-off. De la jornada, destacar el empate del Conquense ante el líder, el nuevo descalabro del Leganés, que sigue sin levantar cabeza o la crónica de una muerte anunciada del Cerro de Reyes, que no disputó su partido ante Montañeros.

Coruxo 2-0 Celta B. Los de Abelleira siguen con su caída libre. Alberto García y Jonathan Antúnez, este con un golazo de falta, hicieron los goles de este milagroso Coruxo colocado en mitad de la tabla.

Getafe B 1-3 Universidad. El Uni sigue demostrando que va muy en serio y ya es segundo y destacado. Rudy adelantó al filial pero David Feito, Cristo Marrero y Alberto Hernández, este de penalti, marcaron los goles canarios. El Getafe se desengancha.

Castilla 3-1 Extremadura. No deja de sumar este Castilla desde la llegada de Toril. Yeyo, en jugada de estrategia, adelantó a los de Pastelero pero entre Morata, Juanfran y Sarabia se valieron para superar al colista. Morata, Joselu y Carlos Javier en propia puerta, goleadores.

Vecindario 1-0 Cacereño. Eduardo Cruz marcó el gol de un Vecindario que le toma ventaja al descenso después de sus últimas actuaciones. La llegada de Tino Déniz fue una bendición. Los de Montes, a pesar de la derrota, siguen mejorando.

Badajoz 0-1 Deportivo B. Décima jornada consecutiva sin ganar de un Badajoz del que se espera mejora tras reforzarse en invierno. Los de Adolfo merecieron más pero fue Fran quien estuvo más acertado y metió el balón en la portería de Pagola, dando tres puntos importantísimos al Fabril.

Lugo 1-1 Conquense. A pesar de las dos jornadas consecutivas sin ganar, los de Setién demuestran cada día que son un equipo ganador y con ganas de estar en la zona alta. Juachi puso el partido complicado, pero Iván, tras remate de Azkorra, hizo el empate.

Rayo B 1-0 Pontevedra. Increíble pero cierto. El filial se llevó los puntos sin tirar ni un tiro a puerta. La verdad es que el Pontevedra no fue mucho mejor, pero Ibán Espadas y Claudio tuvieron sus opciones. Roja a Adrián Cruz por doble amonestación mientras que los de Jimeno siguen imparables y a las puertas de la promoción.

Guadalajara 4-1 Atlético B. Y se metió Guadalajara en promoción. Juanjo, en dos ocasiones, Oya y Aníbal Zurdo hicieron los goles de un conjunto morado superior de principio a fin. Al final, Borja, que volvía, hizo el tanto visitante. Regalón fue expulsado muy pronto.

Leganés 2-3 Alcalá. Sorpresón de la jornada, pues el Alcalá dejó en evidencia a Leganés que lleva cuatro jornadas sin ganar. Valle adelantó a los locales, pero Óscar Quesada, Jacobo Ynclán e Iván Mateo marcaron los goles del empate, la remontada y la sentencia antes de que Nákor acortase distancias, aunque sin opciones.

Montañeros – Cerro de Reyes. Anotada la incomparecencia al Cerro de Reyes, que viajó a A Coruña sin los suficientes jugadores profesionales y que parece que el año que viene estará en Tercera, por la vía judicial y por la deportiva. El equipo de Luna no tiene solución.

<