Principal > Cantera > El Cerro de Reyes, excluido de la competición por incomparecencia
Casimiro Moreno / hoy.es

El Cerro de Reyes, excluido de la competición por incomparecencia

La AD Cerro de Reyes Badajoz ha quedado excluida de la competición del Grupo I del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B al declarar la RFEF el partido del pasado fin de semana ante el Montañeros como segunda incomparecencia del equipo pacense.

Mario Luna no fue capaz de hacer comparecer a siete de los futbolistas de la primera plantilla en A Coruña, a pesar de que los jugadores acordaron servicios mínimos en su huelga para ayudar al equipo durante esta jornada.

Solución de puntuaciones

Para este tipo de casos la RFEF indica en el artículo 77 de su Código disciplinario que «se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por lo demás equipos hasta el momento y en el resto de encuentros a celebrar se dará por vencedor al oponente por el resultado de la media de los goles encajados por el equipo excluido». En esta ocasión, al ser 42 goles en 21 partidos, todos los equipos que se tuviesen que enfrentar desde ahora al equipo pacense ganarán por dos goles a cero.

El equipo de la barriada de Badajoz haber visitado la Ciudad Deportiva de Vallecas la próxima jornada 25, pero ante esta situación ese partido será directamente dado por vencido al filial rayista por dos goles a favor y ninguno en contra. Recordar que en la jornada 6ª, el filial franjirrojo ganó por 2-3 en el estadio José Paché, una instalación que no volverá a ver fútbol de Segunda B durante esta temporada.

0 comments
<