Principal > Primer Equipo > Diego Benito: «La gente con experiencia me está enseñando mucho»
Fotografía / Rayoherald.com

Diego Benito: «La gente con experiencia me está enseñando mucho»

Sale feliz de Los Pajaritos. Diego Benito sabe que la espera se ha hecho larga y por fin en la jornada veintidós se ha podido ver debutar en Liga a una de las perlas de la cantera vallecana. «Cuando estás calentando en la banda piensas que por fin ha llegado el momento, porque entre lesiones y algún problemilla no había tenido aún la oportunidad de jugar», manifestaba más que contento por sus minutos sobre el césped de Los Pajaritos.

Agradecido al míster y recuerdo para los suyos

Delante de él los Provencio, Borja y Arribas ya saben lo que es la 2ª división con el Rayo de Sandoval y no duda en acordarse del entrenador: «Tengo que dar las gracias al míster siempre. Estoy muy agradecido porque en Soria he podido volver al equipo después de mucho tiempo y se ha hecho larga la espera», aseguraba.

Esos minutos le han sabido a gloria y Diego se ha acordado de los que no le han fallado nunca durante este tiempo. «Me han venido a la cabeza mis padres que siempre están a mi lado, mi novia y mis amigos de siempre, que aunque no han podido estar aquí, estoy seguro que se han alegrado mucho al verme por televisión».

El equipo sigue con una racha imparable y el once tiene pocas variantes que todavía no le habían permitido entrar. «Llevo varias semanas en la convocatoria y se que es muy difícil jugar en este Rayo Vallecano. Somos segundos y la plantilla tiene una calidad enorme y gente con mucha experiencia que me está enseñando mucho», finalizaba.

0 comments
<