Principal > General > El Betis vuelve a pinchar y comparte su liderato con el Rayo
Fotografía / Rayoherald.com

El Betis vuelve a pinchar y comparte su liderato con el Rayo

El Rayo Vallecano aprovechó este fin de semana el segundo pinchazo consecutivo del Real Betis para alcanzar a los verdiblancos al frente de la clasificación de Segunda División. La derrota de los de Pepe Mel en Granada por un contundente 3-0 permite a los franjirrojos sumar a estas alturas 46 puntos, exactamente los mismos que el conjunto andaluz.

Empate del Celta en el Miniestadi

Tampoco pudo conseguir la victoria el Celta en su visita al Miniestadi. El equipo gallego no pasó del empate ante el filial blaugrana, perdiendo la segunda plaza en la tabla en favor de los vallecanos.

El resto de la jornada dejó como notas destacadas la victoria del Xerez (1-2) ante un Cartagena que ha perdido fuelle en las últimas semanas, la confirmación del desastre de Abel Resino en el banquillo del Real Valladolid con su derrota por 2-0 ante el Villarreal B y las buenas sensaciones del Huesca de Onésimo, que con su victoria por 1-0 ante la Ponferradina se instala cómodamente en la mitad de la tabla.

Ocho derrotas seguidas para la UD Salamanca

Pocas novedades en la zona baja de la tabla, donde el Tenerife no levanta cabeza y sigue acumulando resultados negativos con un total de ocho semanas sin ganar.

Por su parte, la UD Salamanca sigue en caída libre y sufrió ante el Córdoba -próximo rival del Rayo Vallecano- su octava derrota de manera consecutiva.

<