Principal > Cantera > Jimeno: «Hemos sufrido pero así también se ganan partidos»
Fotografía / Rayoherald.com

Jimeno: «Hemos sufrido pero así también se ganan partidos»

Satisfacción en el Rayo Vallecano B por el triunfo conseguido ante el Pontevedra en la Ciudad Deportiva. Así lo expresaba en rueda de prensa José Manuel Jimeno, que valoró el esfuerzo de sus jugadores en la segunda mitad para apretar los dientes y llevarse los tres puntos.

¿Cómo has visto el partido en general?
«En el primer tiempo hemos hecho un buen partido, hemos tenido acciones dentro del área aunque no hemos concretado. Es cierto que en la segunda parte nos ha costado muchísimo, ellos han apretado y tienen jugadores veteranos que han sabido jugarnos. Pensábamos que manteniendo el ritmo de la primera parte podríamos hacernos con el control del partido pero ha sido todo lo contrario, han sacado fuerzas de flaqueza, el orgullo de jugadores que quieren salir de ahí y nos han metido atrás. Hemos sufrido mucho pero así también se ganan partidos y más en esta categoría. Por fortuna no han acertado ninguna de las que han tenido y hemos podido ganar el partido».

Decía Castro Santos hace unos minutos que han perdido el partido sin que el rival tirase a puerta
«Hemos tirado una vez, hemos metido gol y hemos ganado. Y ya está».

¿Y la jugada del penalti? ¿Qué le ha parecido?
«Me ha parecido bien. No sé si lo es o no lo es, pero el árbitro ha considerado que lo es y nos hemos beneficiado de ello, pero yo pienso que era. Puede dar lugar a la duda para el otro equipo, pero en este caso ha supuesto una jugada a favor y hemos sumado tres puntos».

A pesar de las bajas y de ser un conjunto filial estáis entre los menos goleados de toda la categoría. ¿A qué se debe esta circunstancia?
«Será el trabajo de los futbolistas y la falta de acierto de los rivales en ocasiones. Aunque tengamos la baja de algunos jugadores ponemos a otros futbolistas del club como hoy ha sido Uña, que ha hecho un partido magnífico viniendo del Juvenil y midiéndose así a jugadores de esta categoría. Podemos estar muy contentos y muy satisfechos por ello y eso unido a las acciones de la defensa y de Juan Carlos, que para eso están como se suele decir, hace que los goles que conseguimos nos valgan para sumar muchos puntos».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Jimeno: “Hemos sufrido pero así también se ganan partidos” http://bit.ly/fm3QvR #rayovallecano #pontevedra […]

<