Principal > Cantera > Fernando Castro: “Es difícil explicar una derrota cuando no te tiran a puerta”
Fotografía / Rayoherald.com

Fernando Castro: “Es difícil explicar una derrota cuando no te tiran a puerta”

Fernando Castro Santos se mostró decepcionado por la derrota del Pontevedra ante el Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva. El técnico del Pontevedra, que consideró injusto el triunfo local y aseguró que los suyos merecieron un mejor resultado, respondía a las preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior al partido.

¿Qué valoración haces del partido?
«Es muy difícil explicar la derrota sin que te tiren a portería en noventa minutos, es complicado. Si no metemos gol es hoy es difícil sacar algo positivo, tuvimos acciones muy claras por nuestra parte y el rival estuvo bien posicionado que hizo bien su trabajo y al que felicitamos por su victoria creo a todas luces inmerecida. Tuvieron el viento a favor por un penalti inexistente y por unas decisiones en las tarjetas en las que no estoy en absoluto de acuerdo».

Te quejas mucho del reparto de amonestaciones
«Le perdonó la primera amarilla a uno de ellos y luego vino la segunda a Adrián Cruz en la mejor fase de nuestro partido. Así es muy difícil, fuera de casa tienes que acertar y si no metes en cuatro o cinco ocasiones es muy complicado.

¿Y la jugada del penalti?
«Si pita penalti en eso tiene que pitar en todos los córners de un partido de fútbol. Se nos ha ido otro partido y aunque veníamos con muchas bajas y algunos jugadores que todavía no están creo que hemos dado la cara y hemos merecido más, pero la realidad es que se nos ha ido el partido y repito que es muy complicado de explicar».

Lo cierto es que el equipo no tiene fortuna
«Cuando estás en una espiral negativa como estamos nosotros cualquier cosa te deja embarazada. El equipo trabaja, pelea y busca, con las limitaciones que tenemos con algunos tocados en el aspecto físico, hemos competido bien, de menos a más y me gustaría que siempre tuviésemos esta cara. El fútbol es injusto con el Pontevedra y en este especialmente, hoy queríamos cambiar la dinámica pero no ha podido ser y nos vamos a quedar en una situación muy peliaguda y complicada».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online and Rebeca Aparicio , Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Las impresiones de Fernando Castro Santos tras la derrota del Pontevedra ante el Rayo B http://bit.ly/dWhdsL #rayovallecano #pontevedra […]

<