Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Es un privilegio contar con jugadores de esta calidad»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Es un privilegio contar con jugadores de esta calidad»

Cuarta victoria consecutiva, tres de ellas fuera de casa, para una expedición del Rayo Vallecano que se marchaba satisfecha por el trabajo realizado en Los Pajaritos. José Ramón Sandoval analizaba en rueda de prensa todo lo acontecido, destacando la calidad de sus jugadores y el incansable apoyo de la afición.

46 puntos en 26 jornadas es un balance abrumador y además se adelanta al Celta.
«Hoy se ha demostrado de nuevo que el equipo está muy trabajado durante toda la semana. Hemos analizado en detalle el partido contra el Barcelona B, que aunque ganamos sufrimos mucho por no tener el balón, y además hoy contábamos con la baja de Armenteros y hemos decidido apostar por Trejo en la punta y dar entrada a Míchel. En cuanto a la distancia con el Celta, tenemos claro que el objetivo es mirar sólo hacia arriba, al Betis, y seguir trabajando día tras día porque el próximo sábado viene el Córdoba y serán otros tres puntos que hay que ganar para seguir en ascenso».

Bendito problema el que tienes con la vuelta el sábado que viene de Armenteros tras cumplir su sanción.
«El equipo está trabajando muy bien todo el año y eso se ve en los partidos. Efectivamente es un privilegio contar con jugadores como Míchel, Trejo, Armenteros, etc… y es complicado dejar a gente fuera de la convocatoria todas las semanas. Hemos ganado 0-3 sin nuestro máximo goleador, pero se ha destapado Míchel con dos golazos, Movilla ha metido su primer gol en un momento clave».

La lesión de Movilla, ¿le hace ser duda para el sábado contra el Córdoba?
«Hay que esperar unas pruebas que se le harán en Madrid. No soy muy optimista porque se que se ha hecho daño de verdad. Ha tenido mala suerte porque se le caído el portero encima del tobillo. Lo de Movilla es impresionante por el trabajo y las ganas que le echa a su profesión, la forma de ver las cosas, los partidos, etc..»

Te gusta hablar todas las semanas de un maratón de 42 jornadas, acabáis de pasar el km 22 y cada jornada el Rayo está mejor.
«Lo repito y no me canso de decirlo. Sólo hay una clave en este equipo: trabajo y trabajo. Esto va a ser muy largo, vamos a tener algún altibajo seguro, pero el equipo digue creciendo, se cree cada día más que puede luchar por el ascenso, y es lo yo pretendo todos los días cuando vamos a entrenar».

Otro homenaje a toda los rayistas que os acompañan semana tras semana, llueve o nieve.
«Ya lo habéis podido ver todos. Se lo merecen de verdad. Hemos vuelto a jugar como en casa y para ellos es la primera dedicatoria. Lo están dando todo por su club de toda la vida y nosotros estamos aquí para hacerles felices y llevar al Rayo dónde se merece estar, la Primera División».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Daniel Pérez and Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Sandoval: “Es un privilegio contar con jugadores de esta calidad” http://bit.ly/ePj1VI #rayovallecano #numancia […]

<