Principal > General > El Derby County rechaza dos ofertas por Iñigo Idiakez

El Derby County rechaza dos ofertas por Iñigo Idiakez

Refrito de Hispanidad

El Derby County inglés ha rechado dos ofertas por el jugador guipuzcoano Iñigo Idiakez procedentes del Wolverhampton, asegurando que no está dispuesto a desprenderse del centrocampista, al que este año ha renovado hasta 2008.

Los ‘Wolves’ reconocieron que han hecho dos ofertas, que rondarían las 500.000 y 750.000 libras por el jugador de 31 años, pero ambas fueron rechazadas por el Derby County. «No queremos hacer públicas las cantidades, pero es verdad que hemos hecho dos ofertas separadas por escrito por Idiakez», confirmó a los diarios ingleses Express y Star un representante del Wolverhampton, que está considerando realizar una tercera tentativa para llevarse al jugador.

Iñigo Idiakez llegó a Inglaterra el pasado verano, procedente del Rayo Vallecano. El centrocampista criado en la cantera de la Real Sociedad, en cuyo primer equipo jugó durante ocho temporadas, también ha jugado en Primera División con el Real Oviedo.

Su buen papel en el equipo inglés le valió el pasado mes de abril su renovación hasta 2008. Titular indiscutible la pasada temporada, marcó 9 goles en liga. Dado su excelente rendimiento, los ‘Rams’ no tienen intención de desprenderse del jugador de Egia.

«Iñigo no está en venta y trataré de retenerlo», aseguró el técnico del Derby County Phil Brown. «Soy consciente de que hubo interés por él al final de la pasada temporada. Desde entonces he tenido una conversación con el gerente de los ‘Wolves’, Glenn Hoddle, pero no he tenido ninguna oferta oficial de ellos».

<