Principal > Cantera > Partido trampa para el Rayo B
Fotografía / Rayoherald.com

Partido trampa para el Rayo B


Medirá, el partido de la jornada 23 en la Ciudad Deportiva de Vallecas, al filial del Rayo Vallecano con un Pontevedra posicionado en la zona baja, debido a los problemas institucionales que ha venido sufriendo durante esta temporada, con cambio de directiva y problemas económicos graves incluidos, a los que como suele pasar, se han unido los deportivos. Los rayistas consiguieron su primera victoria en Pontevedra con gol de Lucas (0-1). Horario de tarde, será a las 17:00h y arbitrado por el asturiano García Martínez.

La vida sigue igual

Si algo sabemos del partido del domingo es que hará bastante frío, porque en cuanto a la actualidad deportiva del segundo equipo rayista, apenas tenemos acceso, a pesar de llamadas y otros intentos fallidos de conseguir la información necesaria.

Pese a este veto del entrenador José Manuel Jimeno a esta publicación, podemos señalar que Diego Benito ha sido convocado por Sandoval, aunque podría jugar el domingo en caso de no disputar minutos en Soria. Owusu volverá tras cumplir sanción, y el central Ivanov, con el que apenas se cuenta, ha sufrido una fuerte lesión entre semana, y probablemente no pueda volver a los planes del “B” rayista, con lo que se une a Javi Sánchez en el capítulo de lesiones.

Suponemos que Pablo de Lucas y Diamanka, junto con Jorge, como viene siendo habitual en las últimas semanas, formarán en la medular, y Rayco, Loren y Tito, se rifarán sus puestos en las bandas, con Dani como único punta arriba.

Intentan reaccionar para salir del pozo

En el Pontevedra, equipo visitante del que sí tenemos cumplida información, se intenta salir del pozo poco a poco, y para ello, la nueva directiva granate se está moviendo en el mercado buscando refuerzos. Teo, Fran Amado y Castells, procedentes de Ponferrada, Albacete y Melilla respectivamente, ya forman parte de la plantilla tras llegar en las últimas fechas y se esperan dos altas más, aunque para ello, deberán salir jugadores.

Repecto al partido, Castro Santos cuenta con la baja de Asier Arranz y tiene la duda de Dani Pendín, que en caso de no jugar sería sustituido por Aicart, y recupera a Ibán Espadas en ataque. Además, Teo podría debutar en la banda derecha.

<