Principal > General > Geni prueba suerte en Inglaterra

Geni prueba suerte en Inglaterra

Redacción Rayo Herald

El delantero Eugenio Suarez Santos, más conocido como Geni, intenta emprender una nueva aventura futbolística en la liga inglesa. El hasta la temporada pasada jugador del Rayo Vallecano se encuentra a prueba en el Derby County, club con el que ha disputado un partido amistoso y al que ha llegado por mediación de su amigo Iñigo Idiakez. No obstante y según ha podido saber Rayo Herald, es posible que finalmente la oferta no se concrete y el delantero vuelva a estar en el mercado.

En partido disputado y ganado (2-1) frente al Hucknall, Geni disfrutó de 80 minutos en una alineación plagada de suplentes y jugadores del equipo filial, no teniendo suerte de cara a portería y firmando un partido discreto.

A pesar de que el cuadro técnico del Derby County se encuentra bastante contento con la capacidad demostrada por Geni en los entrenamientos, es bastante posible que finalmente la oferta final no llegue a producirse.

En declaraciones a Rayo Herald, el máximo responsable del Club inglés Billy Davies confirmaba haber «seguido muy de cerca todos los entrenamientos del jugador», aunque no podía anticipar la decisión final. «Tiene calidad y actitud, pero el juego en Inglaterra es bastante particular y distinto del que se juega en España».

<