Principal > Afición > La afición volverá a arropar al Rayo Vallecano en Los Pajaritos
Fotografía / Rayoherald.com

La afición volverá a arropar al Rayo Vallecano en Los Pajaritos

El Rayo Vallecano volverá a contar con el apoyo de su afición en su visita al Numancia en Los Pajaritos el próximo sábado. La buena trayectoria del equipo dirigido por José Ramón Sandoval hace presagiar un nuevo desplazamiento masivo de sus seguidores, aunque según ha informado la entidad franjirroja las entradas tendrán que ser adquiridas directamente en Los Pajaritos a un precio de 25 euros.

Según el propio Rayo Vallecano, sus intentos de acuerdo con el Numancia para mejorar esa circunstancia no han llegado a buen puerto. Además, el número de entradas disponibles para la afición visitante es únicamente de 406. Respecto al viaje, aquellos que deseen desplazarse con el club se podrán reservar su plaza en el horario habitual de las taquillas del Estadio con unos precios para el autobús de 12 euros para abonados y 15 para el resto de aficionados.

Viaje gratis de la Federación de Peñas para los desempleados

Los abonados al equipo que se encuentren en situación de desempleo y deseen asistir al partido podrán hacerlo de manera totalmente gratuita. La empresa Aener Energía pondrá a disposición de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano un autobús para el traslado de los seguidores rayistas que se encuentren en esa complicada situación laboral.

Para el resto de aficionados la Federación de Peñas ofrecerá el viaje al precio de 6 euros para sus afiliados y de 12 euros para aquellos que no lo sean. Inscripción: hasta el 28 de enero de 19:30h a 21h en la sede social de la Federación de Peñas (Restaurante Cota).

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Angel Dominguez , Rayoherald.com. Rayoherald.com said: La afición volverá a arropar al Rayo Vallecano en Los Pajaritos http://bit.ly/i1aZcM #rayovallecano #numancia […]

<