Principal > Cantera > Los Reyes del Cerro
Casimiro Moreno / hoy.es

Los Reyes del Cerro

No fueron suficientes las promesas de cobro de Mario Luna, director deportivo de la entidad, para que la primera plantilla del Cerro de Reyes compareciera el pasado domingo en el estadio José Paché de Badajoz para disputar la jornada 22, en la que al equipo le correspondía jugar con el Vecindario. Los jugadores de este equipo extremeño ya hacen caso omiso a las palabras, ahora necesitan hechos, y así lo demostraron haciendo efectiva la huelga durante el pasado fin de semana.

Pronto será rival del Rayo Vallecano B

A pesar de esto, el equipo de la barriada de Badajoz disputó su partido del domingo, y empató (0-0). Los protagonistas fueron trece jugadores juveniles y un cadete de los equipos de cantera cerristas, que se encontraban en las instalaciones y que se alinearon para sacar un punto a un Segunda B y para dejar el pabellón bien alto. Sus nombres son: José Luis, Jorge, Dani, Alberto, Borja, Barriga, Antonio, Carretero, Emilio, Parrilla, Albertino, José Miguel, Iván y Camas.

A pesar del punto conseguido y del esfuerzo de los chicos, el equipo pacense – que además va último en la tabla clasificatoria – perderá el partido en los despachos por 0-3, le serán descontados tres puntos, se le multará económicamente por inconparecencia y se le sancionará con la exclusión de la competición en caso de no jugar otro partido, el siguiente le enfrenta al Montañeros en A Coruña.

En teoría, el filial del Rayo Vallecano debería enfrentarse a este equipo durante la jornada 25 en la Ciudad Deportiva de Vallecas. Estaremos atentos a las noticias que lleguen de Badajoz.

<