Principal > Primer Equipo > Casado: «El proyecto es bueno y somos claros aspirantes»
Fotografía / Rayoherald.com

Casado: «El proyecto es bueno y somos claros aspirantes»

Optimismo en las filas del Rayo Vallecano una vez completada la primera parte de la competición. Afianzados en la zona noble junto con Betis y Celta de Vigo, los jugadores franjirrojos esperan poder mantener el ritmo impuesto hasta ahora y seguir en la ruta camino de Primera División.

Buenas sensaciones para el lateral procedente del Sevilla

Esa es la visión que compartía con nosotros José Manuel Casado, uno de los fichajes del pasado verano que se ha consolidado como pieza clave en el once titular de José Ramón Sandoval.

“El proyecto es bueno y somos claros aspirantes a ascender a Primera División que es lo que pienso que se merece este equipo”, nos confiesa el lateral izquierdo llegado a Vallecas desde Sevilla.

Casado se encuentra cómodo tanto en su nueva ciudad como en su nuevo equipo esta temporada: “Poco hay que decir de la ciudad, es espectacular y con todas las facilidades del mundo. En el Rayo lo mismo, es un equipo que desgraciadamente pasó unos años malos después de disfrutar temporadas incluso en Copa de la UEFA y ahora estamos ahí luchando por volver a hacer las cosas bien”.

Tres equipos luchan por dos puestos

El jugador del Rayo Vallecano resumía la trayectoria del equipo en la primera vuelta de la siguiente manera: “Antes de empezar habríamos firmado todos hacer estos puntos en la primera vuelta. El balance hasta la fecha es bastante positivo y ahora toca buscar el triunfo en un campo complicado como es el del Numancia. Hay que seguir luchando por estar en el playoff y si es posible en el ascenso directo”..

Además, Casado no ocultaba que tal y cómo se han dado las cosas ahora habrían preferido que el pasado verano no se hubiese cambiado el formato de competición y de los puestos de ascenso: “Está claro, antes de empezar piensas que hay seis puestos para intentar ascender y ahora nos vendría de lujo que no hubiera cambiado la norma y que ascendieran tres de manera directa. Queda un mundo, muchos puntos y puede pasar de todo. Parece que el Betis estaba ascendido ya y ahora los tenemos sólo a tres”, finalizaba.

<