Principal > Primer Equipo > Los Pajaritos dejan volar muy pocos puntos
Fotografía / Rayoherald.com

Los Pajaritos dejan volar muy pocos puntos

El Rayo Vallecano arrancará la segunda parte del campeonato liguero midiéndose al Numancia en Soria, otra de esas ciudades predilectas para los desplazamientos de los seguidores de la franja roja. Allí esperará el sábado un equipo numantino que llega al choque avalado por su trayectoria ascendente, que le ha impulsado hasta el noveno puesto de la clasificación con 30 puntos al cierre de la primera vuelta.

Mal comienzo de Liga y buena reacción numantina

Con tres derrotas en tres partidos, y una victoria en cinco encuentros, el comienzo liguero del Numancia no fue nada halagüeño. Los primeros fantasmas hicieron su aparición por la ciudad soriana, pero pronto el equipo dirigido por Juan Carlos Unzué comenzó a enderezar el rumbo: seis partidos sin perder fueron un bálsamo. Ahora, el conjunto rojillo suma tres victorias en los últimos cuatro encuentros, en los que ha anotado 11 goles y ha recibido 4.

Donde el Numancia ha mostrado su potencial ha sido en Los Pajaritos. Allí, los locales han sumado 22 de los 30 puntos, cosechados en 11 partidos en los que han ganado siete y perdido tres: Celta (1-3), Betis (1-2) y Albacete (0-1) han sido los únicos capaces de ganar en Soria. Por su parte, solo el Córdoba sabe lo que es empatar en tierras numantinas (1-1).

El resto de choques siempre han favorecido al cuadro dirigido por Unzué: Cartagena (2-0), Elche (2-0), Nastic (1-0), Alcorcón (2-1), Granada (3-2), Las Palmas (4-0) y Salamanca (3-2) han sucumbido frente al empuje local. Con todo ello, los datos revelan que el Numancia es el cuarto mejor equipo como local, sólo por detrás de Betis, Rayo Vallecano y Granada.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rebeca Aparicio , Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Complicada salida para el Rayo Vallecano. Los Pajaritos dejan volar muy pocos puntos http://bit.ly/g34vYq #rayovallecano #numancia […]

<