Principal > Primer Equipo > Cobeño: «Hay que aprovechar las rachas de los compañeros»
Fotografía / Rayoherald.com

Cobeño: «Hay que aprovechar las rachas de los compañeros»

El Rayo Vallecano se llevó los tres puntos del Mini gracias a los dos espectaculares y comentados tantos de Trejo y Armenteros, pero el botín no habría sido tan grande sin un par de intervenciones muy acertadas por parte de David Cobeño.

Después del partido, el guardameta analizaba con objetividad lo sucedido sobre el terreno de juego. “Sabíamos que tienen muy buen equipo, que tocan el balón muy bien y que nos iban a poner en dificultades. Con la experiencia que tenemos nosotros este año y con un poquito de suerte nos hemos llevado el partido”, resumía.

Para el meta del Rayo Vallecano la clave estuvo en la elevada posesión de balón que consiguió el filial blaugrana: “No hemos sabido quitarles la pelota y así te hacen mucho daño. Hemos aguantado como hemos podido hasta que ha llegado el gol de Armenteros y nos hemos llevado el gato al agua”.

Sobre la actuación de los argentinos Trejo y Armenteros, decisiva para llevarse los tres puntos de Barcelona, Cobeño quiso destacar el trabajo de todo el grupo con la base real del éxito del equipo: “Hay que aprovechar las rachas de los compañeros y valorar el trabajo de todo el equipo. Sin el esfuerzo del grupo, tanto ofensivo como defensivo, no estaríamos arriba. Tenemos que valorar el trabajo de todos por partes iguales”.

<