Principal > General > D. Torres: «Hay equipo para pensar en ascender»

D. Torres: «Hay equipo para pensar en ascender»

Refrito de as.com

El Rayo apurará su stage en Segovia con la disputa hoy de un amistoso ante el Palencia a las 19:30 horas en el Municipal palentino. Será el cuarto amistoso de una pretemporada en donde ha quedado constatado que Diego Torres sigue fino de cara al gol.

El vallisoletano es una de las apuestas más fuertes del club franjirrojo para el tercer asalto a Segunda y de momento es el máximo goleador este verano, con tres goles. «Es algo que no tiene importancia, lo importante vendrá en Liga. Ahora interesa coger tono físico y asimilar lo que quiere Mel», aseguró el delantero, que dice estar «encantado» con el buen trato que le han dispensado sus nuevos compañeros.

En esa línea Diego Torres, que rechazó una oferta de renovación del Nástic para jugar en Primera, está ilusionado con el proyecto vallecano pese a ser en Segunda B: «Tenía varias ofertas de equipos punteros de Segunda pero en Vallecas fue donde más insistieron en mi fichaje. Es un buen proyecto y creo que se ha creado una plantilla con la que se puede pensar en el ascenso».

<