Principal > General > Dani Roiz, portero del Palencia por dos temporadas

Dani Roiz, portero del Palencia por dos temporadas

Refrito de nortecastilla.es

Una de las piezas básicas del Palencia de Aguirreoa ya está fichada. Daniel Roiz Múgica, portero del Rayo Vallecano, firmó ayer su contrato con el club morado para las próximas dos campañas. Aunque esta temporada solo ha sido titular en siete partidos, la trayectoria del guardameta cántabro es espectacular.

Jugó en el Racing, con el que llegó a disputar dos encuentros de Primera División: eso fue en la temporada 1999-2000. Al año siguiente, militó en las filas del filial, con el jugó la fase de ascenso a Segunda B. En la temporada 2001-2002 jugó en dos equipos, el Numancia y el Algeciras, pero no fue su gran año, ya que solo disputó un partido en Segunda y otro en Segunda B. Con los gaditanos, consiguió el ascenso.

A continuación, fichó por el Barakaldo de Peio Aguirreoa, en el que fue titular 33 partidos y solo encajó 26 goles. El éxito se repitió en el Ourense, con el que también jugó la fase de ascenso a la división de plata, algo que repitió por cuarta vez consecutiva este año con el Rayo.

0 comments
<