Principal > Primer Equipo > Coke: «Sin el balón nos tocó sufrir mucho a todos»
Fotografía / Rayoherald.com

Coke: «Sin el balón nos tocó sufrir mucho a todos»

Exhausto por el esfuerzo desplegado en el césped del Miniestadi, Coke atendía a Rayoherald.com instantes después de la finalización del partido en Barcelona. “Han demostrado ser un gran equipo que sale jugando desde muy atrás, hasta los centrales tiran paredes y nos ha tocado sufrir sin el balón”, reconocía el capitán del conjunto franjirrojo.

Mucho desgaste corriendo detrás del balón

El canterano también admitía que atendiendo a lo visto sobre el terreno de juego, el resultado podía haber sido otro muy distinto: “Hemos tenido fortuna al hacer los dos goles y aunque no ha sido el resultado más justo otros días nos ha pasado lo contrario”, aseguraba.

Además, el equipo no tuvo la claridad habitual a la hora de desarrollar las jugadas de ataque, una circunstancia provocada por el desgaste realizado para conseguir recuperar el balón: “Estar corriendo detrás del balón te va minando y hace que la cabeza no te funcione igual en las acciones de ataque”.

No fue su mejor día pero dio la cara

Aunque tuvo una papeleta bastante complicada en el lateral diestro y no fue su mejor día con la franjirroja, una vez más Coke dio la cara tanto dentro como fuera del campo, demostrando que tiene los valores necesarios para ser capitán de un equipo como el Rayo Vallecano: “Hemos sufrido todos, a mi me tocaba con un gran jugador como Nolito, a veces le hemos podido parar bien y otras no tanto, sin duda es un gran jugador y hay que felicitarle y desearle lo mejor”.

Con la ventaja conseguida en la segunda parte, Sandoval decidió dar entrada a Carlos de la Vega para evitar males mayores por ese flanco diestro: “Yo tenía una amarilla y el míster lo ha hecho fenomenal, hacía falta un poco de ayuda porque encaraban mucho por ese lado y podía llegar la segunda. Carlos lo está haciendo de maravilla cuando está saliendo y la solución ha funcionado”.

El apoyo del técnico

El esfuerzo de Coke no pasó desapercibido para el técnico del equipo, que compartía impresiones con el lateral nada más finalizar el partido y todavía sobre el césped del Miniestadi. “Se ha dejado el alma en el campo y ya estábamos celebrando los tres puntos conseguidos”, afirmaba Sandoval sobre su conversación con el canterano a pie de campo.

«En el vestuario hemos tenido que rectificar varias cosas, han vivido de nuestros errores en la primera parte, tapaban las líneas de pase y no hemos estado en el partido, pero no sólo Coke sino otros fiables como Javi Fuego tampoco estaban acertados. El rival ha tenido pocos errores, pero gracias al talento y las ganas de nuestros jugadores hemos sacado el partido adelante».

0 comments
<