Principal > Primer Equipo > Sandoval: “El Barça B ha hecho un fútbol impresionante”
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: “El Barça B ha hecho un fútbol impresionante”

En la rueda de prensa posterior al partido, José Ramón Sandoval reconoció la superioridad del FC Barcelona B en el Miniestadi. El técnico del Rayo Vallecano destacó la veteranía y la pegada de su equipo a la hora de sacar adelante un partido más que complicado.

¿Qué valoración haces del partido de hoy?
«Muy positiva porque hemos conseguido tres puntos en un campo muy difícil ante un gran equipo. Sumamos 43 puntos en la primera vuelta, aunque en la primera parte de hoy ha sido el partido en el que menos hemos tenido el balón y en el que más dificultados hemos pasado de toda la temporada».

¿Es justo el resultado final?
«El resultado final ha sido justo porque hemos ganado, pero en cuanto a méritos creo que no ha sido tan justo. Ellos han tenido la posesión del balón y nosotros hemos ganado con la veteranía que tiene este equipo para conseguir el objetivo final. El Barca B ha hecho un fútbol impresionante y es cierto que han estado inspirados y nosotros no. Me quedo con la valoración final de los tres puntos».

De nuevo destacaron los dos argentinos…
«Tenemos gente de mucha calidad y hoy han definido muy bien. Esto es el Rayo y nos vamos con un buen sabor de boca porque prácticamente ahora el problema es para el Celta que viene aquí la próxima semana».

¿Se ha roto definitivamente la tabla en la zona alta?
«La desgracia es que este año hay que jugar playoff de ascenso cuando ya estamos destacados en once puntos con el cuarto. Creo que es injusto jugarte el ascenso una eliminatoria con un equipo al que le sacas veinte puntos, pero es lo que se pactó al principio y hay que aceptarlo. Debemos tener los pies en el suelo, el gran Betis parecía que había ganado la liga y está a tres puntos».

Una vez más la afición no falló a su equipo
«La gente tiene mucha fe en este equipo y no me canso de decir que se merecen todo. Seguro que como siempre también tendremos mucho apoyo de ellos en Soria»

<