Principal > General > La Segoviana sigue dando buena imagen

La Segoviana sigue dando buena imagen

Refrito de eladelantado.com/Imagen: gimnasticasegoviana.com

La Segoviana empató ayer con el Rayo Vallecano en un encuentro que dominó, la mayor parte del tiempo, el cuadro madrileño. No obstante, el equipo azulgrana dio buena imagen. Los chicos de Antolín Gonzalo no cometieron muchos errores en defensa, supieron contener los ataques rivales y, en una de las oportunidades que tuvieron, clavaron el aguijón, por mediación del delantero Mariano.

El técnico local quiso ayer seguir ensayando con su plantilla. Con respecto al choque contra el Cobeña, cambió de portero, sacando a Pinillos, e hizo otros experimentos, como una nueva pareja de centrales (Nando y Hueso). Eso sí, siguió apostando como medio centro por Jesús Alonso, un chaval que está a prueba, procedente del Villareal, y de cuyas botas partió la mejor jugada segoviana del primer tiempo, cuando este sub 23 mandó, entre una nube de jugadores, un extraordinario balón a Mariano, que no pudo rematar.

Antes de esa jugada, el Rayo había desperdiciado un penalti tras una falta de Nando sobre Albiol. Lanzó Diego Torres y Pinillos, adivinando la intención, fue capaz de desviar el esférico, que chocó contra un poste. Y Lobera conjuró el peligro.

El Rayo fue persistente, pero no estuvo acertado de cara a gol. Su principal referencia en ataque fue Diego Torres, muy activo a lo largo de toda la tarde. El primer tiempo concluyó con una ocasión suya, de cabeza. De igual forma se abrió la reanudación, con el punta madrileño maldiciendo su suerte. En el minuto 51 llegó el gol segoviano. El portero Javi Muñoz había ido de excursión al centro del campo y, su choque con Txorro permitió a la pelota llegar a los dominios de Mariano. El segoviano, muy escorado, mandó una perfecta volea que se coló en la portería.

Luego, el Rayo insistió y volvió a insistir, y la Segoviana pasó apuros. Hasta que, en el minuto 38, Diego Torres tuvo premio a su insistencia, batiendo a Pinillos.

G.Segoviana: Pinillos, Chus, Nando, Hueso, Jorge, Ángel, Lobera, Agustín, Mariano, Jesús y Ramírez. También jugaron Alex, Ricardo, Jairo, Lattes, Carlos, Txorro y Juanmi.

Rayo Vallecano: Javi Muñoz, Coke, Llorens, Amaya, Baquero, Enguix, Albiol, Michel, Zazo, Diego Torres y Collantes. También jugaron Iznata, Alba, Borja Truchado, Arrientano, Hugo y Yuma.

Árbitros: Javier Hernan Sanz, de Segovia, auxiliado por Arribas y Núñez.

Goles: 1-0, minuto 51, Mariano. 1-1, minuto 83, Diego Torres.

<