Principal > Cantera > El Rayo B no quiere confianzas en su visita al Extremadura
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B no quiere confianzas en su visita al Extremadura

El filial del Rayo Vallecano visitará la población pacense de Almendralejo, el próximo domingo a partir de las 16.30h, para medirse al equipo titular de la localidad, el Extremadura UD, en el mítico estadio Francisco de la Hera. Es la jornada 22ª, el partido será arbitrado por el andaluz Yáñez Megías y como dato, comentar que el equipo azulgrana ha declarado el partido como Día de Ayuda al Club.

Acostumbradas incógnitas

El Rayo B viaja a Extremadura con la intención de sacar algo positivo del Francisco de la Hera para seguir a la caza de uno de los puestos para acceder a la promoción. Owusu es baja por sanción, fue expulsado en el partido de su debut ante el Celta B y su puesto, en teoría, lo ocupará David Martín, que es el jugador que ha venido entrando en las últimas convocatorias.

Incógnitas, como el entrenador nos tiene acostumbrados, para la zona de arriba, con Provencio y Hugo Fraile desaparecidos de los onces en las últimas jornadas y con las más que probables titularidades de Pablo de Lucas, que volvería, y de Jorge, que viene siendo habitual en los últimos onces. Rayco y Loren lucharán por un puesto en la zona de los diestros.

Refuerzos invernales

Por parte extremeña, comentar que el equipo de Juan Diego Pastelero tiene como objetivo salir de los puestos de descenso como sea. De momento ya han dejado la última plaza a sus vecinos de provincia del Cerro de Reyes, y ahora quieren abandonar los puestos calientes de la clasificación y mantenerse en la categoría un año más. El equipo únicamente ha conseguido victorias en casa y se ve al Rayo Vallecano B como un rival propicio para conseguir una más.

No estarán en la convocatoria dos jugadores importantes como el medio Jorge Yepes y el lateral diestro Samir, y Sabino es duda debido a la lesión que se produjo en el derbi ante el Badajoz. Buscando la reacción azulgrana, el equipo se ha reforzado con dos jugadores experimentados como el central Aurelio, que formará parte del once, y el extremo Carlos Rubén, refuerzo que fue anunciado este viernes.

<