Principal > Primer Equipo > Ihor Dedyshyn: «Hemos apostado por el potencial de Lucas»
Fotografía / FC Karpaty

Ihor Dedyshyn: «Hemos apostado por el potencial de Lucas»

Lucas ya es oficialmente nuevo jugador del FC Karpaty para las próximas tres temporadas. En la presentación del ex-jugador del Rayo Vallecano con el club ucraniano, Ihor Dedyshyn se mostró muy ilusionado por haberse podido hacer con los servicios del jugador gallego.

Acontecimiento histórico

«La firma del contrato con Lucas es un acontecimiento histórico para nosotros y para la liga ucraniana, es el primer español en nuestra liga y nuestro club. Vemos en Lucas un potencial muy importante y esperamos que lo pueda desarrollar con nosotros», manifestaba el Director General de la entidad.

Ihor Dedyshyn quiso destacar que Lucas «representa a un país que se ha convertido en Campeón del Mundo y de Europa», al tiempo que se mostraba seguro de que el ex-delantero franjirrojo «ha hecho un movimiento positivo del que nunca se arrepentirá».

Escaparate para equipos de mayor potencial

Después de pasar el examen médico sin ningún tipo de problema, Lucas formalizó su vinculación con el FC Karpaty para las próximas tres temporadas, aunque en la entidad ucraniana tienen claros los deseos de crecer del futbolista.

«Lucas tiene ambiciones serias y se ha fijado la meta de jugar en los mejores clubes de Europa. Hablamos con él y honestamente admitió que quiere ganar el campeonato de su país de origen con el Deportivo o con el Barcelona. Este es su sueño y estamos dispuestos a ayudarle», admitían los responsables del Karpaty.

En esa misma dirección, Ihor Dedyshyn recordaba que «aquí se puede crecer, aumentar tus habilidades, descubrir talentos y atraer la atención de los mejores clubes de Europa Estoy feliz por nuestro entrenador, porque sé que Oleh Kononov ama estos talentos», finalizaba.

0 comments
<