Principal > General > Armenteros: «Lo del año pasado no puede volver a pasar»
Fotografía / Rayoherald.com

Armenteros: «Lo del año pasado no puede volver a pasar»

Emiliano Armenteros es el hombre de moda en el Rayo Vallecano. Atraviesa un magnífico estado de forma y ve puerta con facilidad, solucionando los problemas del equipo franjirrojo en la delantera y asumiendo la responsabilidad de abrir el marcador cuando es necesario.

Doblete contra el Cartagena

«Sabíamos que el partido contra el Cartagena iba a ser muy complicado, se presentó para cerrarlo a la contra y al final lo conseguimos, así que muy contentos por la victoria», manifestaba satisfecho por el triunfo del equipo y por dos tantos conseguidos.

El argentino es de los que prefiere hablar del equipo y restar importancia a los logros individuales, por obvios que parezcan: «Estoy contento porque mis goles sirven para darle puntos al equipo, seguir sumando, igualar al Celta y poder meterle más puntos a los equipos que vienen por detrás en la clasificación».

Pensando en el Barca B

«Hay que seguir trabajando, la Segunda tiene esto, ganas o pierdes dos partidos y tu posición cambia, así que debemos mantener la misma intensidad en el trabajo», aseguraba el jugador argentino del Rayo Vallecano, evitando cualquier comparación con lo acontecido en el segundo tramo del campeonato el año pasado: «Es larguísima pero esto es otra temporada, lo del año pasado no puede volver a pasar y hay que estar tranquilo, pensando partido a partido».

Sobre el filial blaugrana, Armenteros es consciente de que «juegan muy bien» y recuerda que tendrán que «correr mucho y tener el balón más que ellos» para sacar adelante el partido. «Creo que la manera de hacerles daño es que no tengan la pelota, pero sabemos que será un partido muy complicado», anticipaba sobre el choque del sábado en Barcelona.

Sin dudas sobre Delibasic

Otra de las noticias que dejó el pasado fin de semana fue el estreno goleador de Delibasic con la camiseta del Rayo Vallecano. Como el resto de compañeros, Armenteros quiso defender al montenegrino a pesar de la sequía goleadora que ha protagonizado en la primera vuelta.

«Nosotros no dudamos de Deli, es un jugador muy importante para nosotros. Contra el Cartagena hizo un gran partido y lo pudo culminar con un gran gol para que se dejen de hablar, desde mi punto de vista, tonterías, porque nos va a dar mucho hasta final del campeonato», finalizaba.

<