Principal > Primer Equipo > El futuro de Yuma podría estar en el Real Oviedo
Fotografía / Rayoherald.com

El futuro de Yuma podría estar en el Real Oviedo

Aunque será complicado que el mercado invernal deje algún fichaje nuevo para el Rayo Vallecano, la historia podría ser muy distinta en el apartado de salidas. A estas alturas, el que más posibilidades tiene de abandonar la disciplina del Rayo Vallecano es el canterano Yuma, cuyo destino podría ser el Real Oviedo.

En busca de un destino donde poder crecer

No es un secreto que la entidad franjirroja vería con buenos ojos la salida del jugador a un equipo en el que pudiera crecer como futbolista. Con 180 minutos de juego disputados hasta la fecha y fuera de los planes de José Ramón Sandoval, esta oportunidad podría llegar en las próximas fechas de la mano de un histórico como el Real Oviedo.

Según ha podido confirmar Rayoherald.com, la operación se encuentra prácticamente cerrada a expensas de la firma definitiva de la venta del paquete accionarial del máximo accionista del Oviedo al Grupo Pegaso. Este grupo empresarial mexicano, propietario también del Atlante, llegaría al equipo asturiano con Antonio Castillo -viejo conocido del Rayo Vallecano- en el puesto de Secretario Técnico, lo que habría sido la conexión clave para cerrar la operación.

<