Principal > Cantera > Dani quiere volar alto
Fotografía / Rayoherald.com

Dani quiere volar alto

Vuelta a la senda del triunfo para un Rayo Vallecano B que vuelve a ver no tan de lejos las posiciones que dan derecho a jugar la promoción a categoría superior. Esta vez, la picaresca, un poco de suerte y la acostumbrada parada del portero Juan Carlos cuando el partido agoniza, dejaron en Vallecas tres nuevos puntos que harán olvidar la mala racha de las últimas cuatro jornadas, en las que el filial ni ganó, ni marcó.

A seguir creciendo

Dani, que ha pasado a convertirse en el primer delantero de este equipo, nos atendía en la puerta de vestuarios tras el encuentro en el que marcó su cuarto gol del ejercicio. «Estábamos un poco tensos porque veníamos de cuatro partidos sin ganar, este partido era ante un rival importante y necesitábamos la victoria como fuese», el jugador del filial apunta que los chicos del «B» estaban mentalizados de la trascendencia del partido, ya que era un rival puntero «de los que van a estar arriba fijo, además de tener buenos jugadores, el Celta sabe a lo que tiene jugar y eso se nota».

Sobre la jugada más polémica del partido, el primer gol del Rayo B, el joven delantero nos comentó: «Los clubes ya están avisados de antemano, además, antes de empezar los partidos decimos que no vamos a tirar el balón fuera en este tipo de jugadas, y por casualidad, mi gol ha llegado en una de estas».

Consciente de que ahora ocupa un puesto más alto en las prioridades del once para Jimeno en la parcela atacante, Dani sabe que «el equipo echará de menos a Lucas y ahora soy yo el que tiene que meter los goles».

Otro debut con expulsión

Desde esta semana, el Rayo Vallecano B cuenta con un efectivo más en la zona defensiva, pues el lateral derecho Stephen Owusu ya puede disputar minutos después de que su tránsfer haya llegado al club.

El ghanés -que debutó con expulsión como ya le pasase a Simeón Ivanov en su reaparición con la camiseta del Rayo Vallecano B hace algunas jornadas- jugó su primer partido con el «B» y se mostró solvente en su parcela, aunque falto de ritmo de competición, con lo que habrá que darle unas semanas para exigirle un nivel parecido al de sus compañeros.

<