Principal > General > La historia del Rayo asustó a La Granja

La historia del Rayo asustó a La Granja

Refrito de eladelantado.com

La Granja cayó ante el Rayo Vallecano en un choque que tuvo dos partes bien definidas. Durante los primeros 45 minutos, al cuadro que entrena José Manuel Arribas le pesó el hecho de enfrentarse a un equipo con tanta historia como el Rayo Vallecano. Además, el conjunto madrileño puso sobre el césped del campo de El Hospital al once que se perfila como titular la próxima campaña.

Lo que ocurrió a continuación fue lo previsto. Los visitantes se hicieron con el control absoluto del partido, creando numerosas ocasiones de gol. Tras el inicial tanto de Collantes, Diego Torres demostró la gran calidad que atesora, marcando dos veces más a Yiyo.

Tras el descanso, La Granja presentó una cara totalmente distinta. Sus jugadores se concienciaron de que podían tutear al oponente y no solo lo hicieron, sino que durante largas fases llevaron la manija del choque. En el 54, César Bravo redujo distancias en el marcador. Después, La Granja pudo acercarse aún más y, aunque no lo logró, su entrenador terminó con un buen sabor de boca por el cambio de actitud.

<